- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

“Subo por primera vez sobrio a un escenario”: Iván Zuleta se convirtió al evangelio

- Publicidad -

El acordeonero Iván Zuleta se convirtió al evangelio y sorprendió a sus seguidores.

Lee también: El video de Silvestre Dangond cuando un fanático le robó el show en Maicao

Durante un evento musical cristiano que se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en El Cedro, Córdoba expresó desde el escenario: “Quiero compartirlo con ustedes. Definitivamente, Dios convierte el lamento en baile y el llanto en alegría”, fueron las palabras con las que el acordeonero inició su discurso.

Iván Zuleta Barros anunció que se convirtió a la fe cristiana. Es un músico, verseador y acordeonero colombiano de vallenato.

Ha sido Rey Vallenato del acordeón en el Festival de la Leyenda Vallenata en las categorías de infantil y aficionado. Con su acordeón, Zuleta ha sido pareja musical de cantantes como Diomedes Díaz, Rafael Santos Díaz, Poncho Zuleta e Iván Villazón.

El cantante comentó que “vengo de una dinastía musical. A los 17 años comencé a grabar con un hombre muy grande en talento y en gracia como lo es el gran Diomedes Díaz.

Comencé a conocer la fama antes que la cédula de ciudadanía, gané aplausos, pero también con eso vinieron los excesos y los abusos con la salud, hasta el punto de que me hablaban y creía que porque era reconocido en el gremio musical era intocable, pero intocable solo es Dios, nosotros los hombres somos débiles por naturaleza”.

Su testimonio de conversión


Zuleta se vio cerca de la muerte por un problema cardiaco debido a su dependencia del alcohol, y ahí se entregó en los brazos de Jesús. “Aún estoy dando mis primeros pasos, estoy aún débil, pero sé que en Jesús soy fuerte. Oren por mí para que el enemigo que me destruyó no me haga ahora desfallecer”.

El músico señaló que era la primera vez que subía a un escenario sin ingerir licor y concluyó diciendo que “para él serán mis cantares, para él serán mis cantares, para él es la vida mía. Dios permita y la alegría se mude pa’ sus hogares”.

Luego siguió con canciones de alabanza y agradecimiento a Jesús, que pueden ver debajo, junto a su testimonio.

Con información de Evangelio digital.com

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -