Luis Chataing dio positivo por COVID-19

Luis Chataing dio positivo por COVID-19

Luis

Luis Chataing dio positivo por COVID-19

El comediante y locutor venezolano, Luis Chataing, informó a través de su cuenta de Instagram que el pasado domingo 28 de febrero se hizo la prueba de coronavirus y resultó positivo.

De la misma manera, Chataing le comunicó a sus seguidores en la red social que se encuentra en estado de reposo en su hogar, y espera que su salud mejore progresivamente para que en diez o quince días pueda reactivarse nuevamente. También expreso su agradecimiento a sus fanáticos y amigos por los mensajes y las muestras de cariño que le enviaron.

Lee también: El doctor Jorge Farías es “El Ángel de los Atletas”

Luis Chataing, de 53 años, lleva trabajando en la farándula venezolana más de 20 años, siendo una de las personalidades más reconocidas en el área. Actualmente conduce el programa matutino “Arriba Miami” en la estación Éxitos 107.1 FM.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina