Los hermanos Márquez de Acción Democrática se disputan la alcaldía de Machiques (VIDEO)

Los hermanos Márquez de Acción Democrática se disputan la alcaldía de Machiques (VIDEO)

hermanos

Los hermanos Márquez de Acción Democrática se disputan la alcaldía de Machiques

El partido Acción Democrática sufre fracturas internas en su seccional de Machiques, luego de que Alfonso “Toto” Márquez se opusiera a la candidatura de su hermana Liz María Márquez por el partido adeco a la alcaldía del municipio; y se anunciara él como el único candidato a alcalde por AD para la localidad.

Luego de que el Secretario General de Acción Democrática en el estado Zulia, Juan Carlos Velazco, anunciará a Liz María Márquez como candidata a la alcaldía de Machiques por AD; su hermano, Alfonso “Toto” Márquez, ex alcalde Machiques y ahora nuevamente candidato a la alcaldía de la localidad, aseguró que su partido “está engañando a la gente”.

Lee también: Venezuela reporta 453 nuevos casos de coronavirus

“Que inscriba a Liz María (a la candidatura), a ver si Juan Carlos Velazco tiene las tarjetas para inscribirla” aseguró Alfonso Márquez en tono irónico. “Nuevamente están engañando a la gente, lo han hecho durante 22 años. Yo asumiré la propuesta de Acción Democrática para la alcaldía de Machiques” declaró el alcalde a Perijá News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perijá News (@perijanews)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina