Los dos finalistas de la pasada Champions, Bayern Múnich y PSG, se enfrentarán en cuartos

Los dos finalistas de la pasada Champions, Bayern Múnich y PSG, se enfrentarán en cuartos

Bayern Múnich PSG

Una entretenida eliminatoria. Foto: Agencias

El Bayern Múnich y el París Saint Germain (PSG) reeditarán la final de 2020 en los cuartos de final de la Champions League 2020/21, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El conjunto bávaro, gran favorito a revalidar el título, intratable desde la pasada campaña, ha ganado todos los encuentros disputados en la presente edición del máximo torneo continental salvo el empate a uno que sacó del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Ganó el grupo con autoridad y al Lazio le liquidó ya en la ida en Roma (1-4) una demostración de eficacia abanderada una vez más por el artillero polaco Robert Lewandowski. El París Saint Germain tratará de tomarse la revancha de la final de Lisboa. Bajo la batuta del argentino Mauricio Pochettino aguarda la recuperación de su principal referencia, el brasileño Neymar, junto a Kylian Mbappe, gran protagonista de la eliminación del Barcelona.

Todo un choque de trenes que escribirá su primer capítulo en el Allianz Arena de Múnich y que tendrá la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Bayern Múnich y PSG reeditan en cuartos la última final de la Liga de Campeones

En la final de la Champions 2020, el Bayern Múnich venció 1-0 al PSG en el Estádio da Luz, Lisboa, Portugal (23 de agosto). Los alemanes ganaron con la anotación de cabeza de Kingsley Coman tras un centro de Leon Goretzka.

Puedes leer: La vieja guardia mete al Real Madrid en cuartos de Champions

Los bávaros consiguieron levantar su sexta «Orejona, mientras que el conjunto parisino perdió en su primera final de su historia en el máximo torneo europeo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias