Los Diamondbacks podrían no contar con Zac Gallen en el Opening Day

Los Diamondbacks podrían no contar con Zac Gallen en el Opening Day

Diamondbacks Gallen

Los Diamondbacks podrían no contar con Zac Gallen en el Opening Day. Foto: Agencias

Los Diamondbacks de Arizona podrían no contar con Zac Gallen, su mejor pitcher, en el Opening Day de la temporada 2021.

El abridor está siendo revisado por una molestia en el antebrazo derecho y de momento no se sabe si podrá hacer la primera apertura de la temporada el 1 de abril.

Gallen, de 25 años, fue retirado de la alineación del juego de pretemporada del equipo este lunes 22 de marzo, tras sentir por primera vez la molestia durante una práctica de bateo hace unos 10 días.

El pitcher se fue de 3-2 con una efectividad de 2.75 durante la temporada del año pasado que fue acortada por la pandemia de coronavirus, ponchando a 82 en 72 entradas.

Gallen dijo que era frustrante lesionarse cuando bateaba en lugar de que sucediera mientras lanzaba en la lomita. Él está a favor de haya un bateador designado en ambas ligas, que fue la regla en las Grandes Ligas en 2020 durante la temporada acortada de 60 juegos.

Los Diamondbacks han tenido varias bajas de jugadores que se han lesionado durante la pretemporada. El lunes, los de Arizona empataron 4-4 con los Atléticos de Oakland en nueve entradas.

Lea también: El venezolano Salvador Pérez seguirá cuatro años más con los Reales de Kansas City

Seth Frankoff abrió en lugar de Gallen, y entregó cinco pasaportes en cuatro entradas y sólo permitió un hit. Tim Locastro conectó dos dobles.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP