Los buenos 63 de Sharon Stone en una foto, la engañaron

Los buenos 63 de Sharon Stone en una foto: La engañaron para desnudarse

Sharon Stone

Sharon Stone

Sharon Stone protagonizó la película de 1992 ‘Instinto Básico’ como Catherine Tramell, donde se puede ver en una escena cómo expone su área privada mientras cruza las piernas frente al personaje de Michael Douglas, el detective Nick Curran, y otros policías mientras es interrogada. Ahora asegura que rodó esa toma engañada.

La actriz, de 63 años, afirma que un miembro de la producción le dijo que se quitara la ropa interior durante la toma, pero le garantizó que no se vería nada delante de la cámara. Stone recordó que vio la escena por primera vez en «una habitación llena de agentes y abogados» donde se proyectó la película antes de que se estrenara en cines.

Sharon Stone publicó un extracto de su libro de memorias ‘La belleza de vivir dos veces’ a través de ‘Vanity Fair’ en el que afirma que «así fue como vi mi vagina en la pantalla por primera vez, después de que me hubieran asegurado: ‘No veremos nada, solo necesitamos que te quites las bragas porque el color blanco refleja la luz'».

La estrella de Hollywood continuó: «Sí, ha habido muchas opiniones sobre este tema, pero como soy yo la de la vagina en cuestión, déjame decirte: los otros puntos de vista no me importan. Son mis partes de lo que estamos hablando».

Sharon Stone también recordó haber abofeteado al director Paul Verhoeven antes de irse de aquel primer visionado y haber llamado a su abogado Marty Singer para poder emprender acciones legales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

 

Finalmente, la actriz decidió permitir que la polémica escena fuera incluida en el metraje.

La también protagonista de ‘Desafío Total’ añadió: «No era legal grabarme desde esa perspectiva o ángulo de cámara».

«Le hice saber a Paul las opciones que Marty me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera alguna opción de ganar en un juicio. Yo era solo una actriz, solo una mujer; ¿qué posibilidades podía tener?

«Alguna oportunidad tenía. Pero pensé y pensé y al final permití que la escena formase parte de la película. ¿Por qué? Porque era idónea para la trama y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice».

Lea también: Nicky Jam abrirá restaurante con comida venezolana

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Mundo