Los atrapó la PNB con paquetes de marihuana en Zulia

Los atrapó la PNB con paquetes de marihuana en Zulia

Los atrapó la PNB

Foto: Cortesía

En diferentes municipios de la región zuliana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, capturaron a un hombre y una mujer con marihuana.

Uno de los señalados fue detenido en el sector 17 de Diciembre del municipio San Francisco, luego de que efectivos adscritos a la División Especial de Canes e Intervención Policial de la PNB Zulia, le encontraran 100 envoltorios de marihuana con un peso de 62 gramos.

El detenido quedó identificado como: Daniel Gregorio Nava Alias «El Piojo» quien al momento de verificarlo por el sistema Siipol, arrojó historial policía por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En otro hecho, quedó arrestada Chiquinquirá Alemán, de 38 años, tras incautarle dos panelas de marihuana con un peso de 532 gramos, así lo dio a conocer el organismo de seguridad actuante.

Los oficiales de la PNB, adscritos al servicio Vigilancia y Patrullaje, efectuaron la detención en el sector Cuatricentenario, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Los arrestados y las evidencias fueron colocados a orden del Ministerio Público.

 

Los atrapó la PNB

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día