Localizan arsenal de guerra oculto dentro de una gandola en Guárico

Localizan arsenal de guerra oculto dentro de una gandola en Guárico (+FOTOS)

Localizan arsenal de guerra

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento 34 en Guárico, encontraron un arsenal de guerra escondido dentro de una gandola.

Durante una revisión de rutina los efectivos militares detectaron en el compartimiento del automotor el pesado armamento, que habrían dejado escondido.

En el reporte efectuado por los GNB, precisaron sobre el hallazgo de “28 Fusiles AK103 con seriales limados y escudo FANB, 07 Fusiles AK-47, 08 Pistolas Browning Pgp, 1 pistola, Prieto Beretta, 01 Revolver calibre 38, 97 cargadores de AK103, 34 cargadores de Fal, 12.000 cartuchos Cal. 7,62×39 (AK103), 6.844 cartuchos Cal. 7.62×5”.

Asimismo el vehículo tipo Gandola, un Low Boy y una Retro Excavadora.

Presuntamente, el material de guerra habría salido de Maracay y se dirigía al Callao del estado Bolívar, sin embargo, al momento de que los efectivos encontraron el vehículo, no visualizaron personas a su alrededor.

 

Localizan arsenal de guerra

Localizan arsenal de guerra

Localizan arsenal de guerra

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día