Llueven denuncias de bachaqueo de combustible en las E/S de Maracaibo y San Francisco

Llueven denuncias de bachaqueo de combustible en las E/S de Maracaibo y San Francisco

Llueven denuncias de bachaqueo de combustible en las E/S de Maracaibo y San Francisco. Foto: Archivo NAD

Las denuncias de bachaqueo y venta de puestos en las colas en las estaciones de servicio de Maracaibo y San Francisco no cesan

Este martes, 2 de marzo el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, en su programa reiteró que están elaborando un plan para atender las constantes denuncias que recibe por la venta de puesto en las colas.

Durante la transmisión de su programa «Omar a las 7» recibió una denuncia contra la E/S Las Banderas, en el que supuetamente opera el «Gremio de la bomba Las Banderas». «Ya no hallamos que acción tomar, las que sean necesarias, para luchar contra esta mafia que se ha puesto a bachaquear la gasolina en las estaciones de servicio, la vamos a revisar».

Hizo nuevamente un llamado a Gladys Suárez, secretaria en Asuntos de Transporte de la Gobernación, por la delación recibida.

Lea también: Repuntan los casos de COVID-19 en el Zulia producto del asueto de carnaval

Prieto que la semana pasada anunció la rotación de funcionarios de las estaciones de servicio cada 48 horas, para evitar la venta de cupos y el bachaqueo, indicó que más que cambiar a los funcionarios que prestan servicio en las estaciones surtidoras hay que acabar con la «mafia» que opera fuera, situación que ocurre más es las bombas subsidiadas, aseguró.

Por ello, giró instrucciones al general Castillo a poner más atención en las estaciones subsidiadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día