Llevaba 15 dediles de cocaína en su estómago y la policía lo arrestó

Llevaba 15 dediles de cocaína en su estómago y la policía lo arrestó en Táchira

Llevaba 15 dediles de cocaína

Foto: Cortesía

Un joven oriundo del estado Guárico, de 22 años de edad, fue detenido por una comisión mixta de Politáchira y Guardia Nacional, tras conocerse que transportaba cocaína de manera intraorgánica, en un procedimiento practicado en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

La tarde del domingo 7 de marzo una comisión conjunta entre policías y militares patrullaban en ese terminal fronterizo cuando notaron que el muchacho, procedente de Colombia, se mostró evasivo ante la presencia de la comisión que se disponía a iniciar una inspección de rutina.

Sin embargo al revisar el equipaje del muchacho así como una mercancía que llevaba, no hallaron nada de interés criminalístico, tampoco a nivel corporal, por lo que ante la actitud nerviosa que mantenía, lo sometieron a una entrevista, en la que terminó confesando que llevaba droga de manera intraorgánica, específicamente 15 dediles de cocaína.

Ante esta eventualidad, notificaron del procedimiento a la Fiscalía 21ª del Ministerio Público, que autorizó su traslado al Hospital Central de San Cristóbal, donde le efectuaron una radiografía en la que, efectivamente, observaron los dediles.

José Federico H., como fue identificada la “mula”, con residencia en la urbanización Pinto Salinas, en Calabozo, estado Guárico, en el acto quedó recluido y bajo custodia policial-militar en nuestro primer centro asistencial, hasta lograr que expulsara todos los dediles, para luego enfrentarse ante la justicia por el delito de posesión ilícita de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Nación