Liquidan a dos integrantes de "El Coqui" en Falcón

Liquidan a dos integrantes de «El Coqui» en Falcón

Liquidan a dos integrantes de "El Coqui"

Foto: Referencial

Luego de un trabajo de Investigación, funcionarios de la División de Investigación de Vehículos, Delegación de carabobo y Falcón, conjuntamente la Brigada de Acciones Especiales. (BAE), Sostuvieron un fuerte intercambio de disparos con dos antisociales.

La confrontación se generó a las 7:00 de la noche del jueves 25 de marzo, en el sector Boca El Tocuyo, parroquia San Juan de los Cayos en el estado Falcón.

En la red social Instagram del comisario Douglas Rico, se dio a conocer el procedimiento, indicando que los fallecidos de nombres Jesús Rafael Rodríguez Arteaga, de 33 años, apodado «El Rafa», y Carlos Oberto Martínez Cedeño, de 28 años, alias «Cara e’ Muerto», pertenecían a la banda criminal de «El Coqui».

Asimismo agregaron que «Rafa», estaba solicitado ante el juzgado de Mérida. Igualmente, tenía registros policiales por el municipio Tucacas, por el delito de porte ilícito de arma de fuego, de fecha 10-07-2012, así como por el delito de porte ilícito de arma de fuego, de fecha 3-9-2011.

Mientras que en la Sub Delegación Municipal Vigía, arrojó estar requerido por el delito de Robo de fecha 28-12-2006.

No obstante, alias «Cara e’ Muerto», estaba solicitado ante el tribunal primero de control de Tucacas, con orden de aprehensión desde el 10 de mayo del 2020, por el delito de homicidio intencional calificado. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día