Lionel Messi podría disputar su último partido con el Barcelona en Champions

Lionel Messi podría disputar su último partido con el Barcelona en Champions

Lionel Messi

El argentino culmina en junio su contrato con el cuadro culé. Foto: Agencias

El Barcelona de Lionel Messi buscará remontar la eliminatoria contra el PSG en el partido de vuelta de la Champions League.

El argentino podría disputar su último duelo con la camiseta culé en la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes. Los Azulgranas perdieron 3-1 en el encuentro de ida en el Camp Nou, con triplete de Kylian Mbappé.

El Barcelona sale con su ataque de gala este miércoles en el césped de la capital francesa en la vuelta de los octavos de final, en el que Julian Draxler es titular.

El equipo azulgrana saldrá de inicio con Leo Messi, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann para tratar de perforar la portería contraria. En el PSG, el técnico Mauricio Pochettino ha dado entrada de inicio a Julian Draxler en lugar de Ángel di María, que verá el comienzo del partido desde el banquillo.

«Hay que ser consistentes durante los 90 minutos, lo más importante es estar concentrados» todo el partido, dijo el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, quien insistió en el «respeto máximo a nuestro rival».

«Tenemos claro que para estar en la siguiente fase tenemos que ganar este partido, vamos a salir con las mismas ganas que en el partido anterior, si puede ser con más, nos sentimos preparados para afrontar el partido», dijo, por su parte, el arquero costarricense del PSG, Keylor Navas.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1369736657247813639?s=20

 

Lionel Messi y sus goles con el Barcelona 

 

Lionel Messi ha anotado 657 goles a lo largo de su carrera con el Barcelona. En la actual Champions, ha convertido cuatro tantos.

Puedes leer: Neymar no jugará en la vuelta del PSG-Barcelona por la Champions

Al rosarino se le acaba su contrato con el cuadro culé en junio, y su próximo destino podría ser París junto a Neymar, quien no verá acción en este encuentro por una lesión. 

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1369719749840678917?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día