LeBron James se volvió socio de los Medias Rojas de Boston

LeBron James se volvió socio de los Medias Rojas de Boston

LeBron James Medias Rojas de Boston

Foto: Agencias

LeBron James pasaría a ser socio del Fenway Sports Group, convirtiendo a la superestrella de la NBA en copropietario de los Medias Rojas de Boston, confirmó una fuente a ESPN.

El Boston Globe fue el primero en informar el martes que James y Maverick Carter, su viejo amigo y socio comercial, ahora los une el Fenway Sports Group (FSG).

 

LeBron James ha invertido en la compañía dueña de los Medias Rojas de Boston

James y Carter poseen una cantidad no revelada de acciones de propiedad de FSG, según el Globe. La estrella de Los Angeles Lakers y cuatro veces MVP de la NBA también se convertirá en propietario parcial del equipo de NASCAR Roush Fenway Racing, la red de cable deportivo NESN y Fenway Sports Management.

“Es algo bastante increíble. Nos da inspiración y anima a la gente como nosotros a verse en esa misma posición, ver que se puede conseguir”, declaró el oriundo de Akron, Ohio, sobre su inversión en la compañía dueña de los Medias Rojas de Boston.

Puedes leer: La vieja guardia mete al Real Madrid en cuartos de Champions

El alero, de 36 años, anteriormente tenía una participación del 2% en el club de fútbol británico Liverpool, el campeón defensor de la EPL, que también pertenece a la FSG.

A LeBron James le gustaría ser propietario de un equipo de la NBA al retirarse como jugador. “Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA. Tengo mucho que darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel. Conozco el talento, y también sé liderar un negocio. Ese es mi objetivo, ser propietario en la NBA, y quizás sea más pronto que tarde”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ESPN