Le disparó a su esposa con un arma de fuego tipo Niple y quedó arrestado

Le disparó a su esposa con un arma de fuego tipo Niple y quedó arrestado en ‘JEL’

Le disparó a su esposa

Foto: Cortesía

Lileiro del Carmen Rivas Espinoza, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por intentó de femicidio contra su esposa, durante un procedimiento suscitado en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien se apersonó hasta el Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, manifestando que Rivas Espinoza, se llevó engañada a la mujer para su cuarto y le pidió que buscará algo que tenía guardado en la gaveta.

Mientras la femenina e disponía a realizar lo que le había pedido, sacó a relucir un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo niple y le propinó un disparo en el rostro.

La mujer luego de lo sucedido salió corriendo en búsqueda de ayuda, socorrida por unos vecinos fue llevada de emergencia al hospital Universitario de Maracaibo, donde los galenos le diagnosticaron trauma ocular abierto, herida corneal de ojo izquierdo producida por arma de fuego, ameritando intervención quirúrgica urgentemente.

Inmediatamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 12° se trasladaron al Complejo Habitacional Ciudad Comunal, parroquia José Ramón Yépez donde capturaron al agresor para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Se conoció por parte de la denunciante que su hija -días atrás- le había confesado que tenía serios problemas con su marido y no quería vivir más con él porque en reiteradas ocasiones la había amenazado con matarla a ella y sus dos hijos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa