Le dieron sentencia al actor Eleazar Gómez

Le dieron sentencia al actor Eleazar Gómez

Hace unos meses, el actor mexicano, Eleazar Gómez,  fue detenido por haber agredido a su novia para ese entonces, Tefi Valenzuela, por lo que pasó un tiempo tras las rejas del Reclusorio Norte y enfrentó varias audiencias por su sentencia.

El día de ayer, 25 de marzo, por fin se llegó a un acuerdo para lo que serían los próximos años de la vida de Eleazar.

La tarde del jueves 25-M, el juez le dictó libertad condicional por tres años, al declararse culpable de la agresión hacia la cantante peruana, tendrá que cumplir algunas condiciones como enmendar el daño a su expareja, asistir a terapia psicológica y realizar una disculpa pública por los hechos.

Se espera que el proceso de sentencia culmine para el próximo 16 de abril. Por otro lado, se menciona Eleazar ha sufrido de depresión en su estadía por el reclusorio, ya que, tuvieron que pagar para que no le hicieran daño adentro y también las consecuencias que se generaron fuera de la cárcel, como la desvinculación con su mánager y del proyecto de Nicandro Díaz, La mexicana y el güero.

Tefi Valenzuela se pronunció ante el acuerdo que se llegó con el juez: “Lo que me llevo hoy y lo más importante, (…) es que a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque por fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y pues también tendrá que ir a sus tres años de terapia”, expresó en redes sociales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda