Las mujeres se han apoderado del fútbol zuliano

Las mujeres se han apoderado del fútbol zuliano

mujeres fútbol zuliano

Foto: Alberth Piña

La doctora Suying Olivares seguirá al mando de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ) tras ser reelecta por los diferentes clubes zulianos.

Olivares ejercerá su segundo período como presidente de la AFEZ en los próximos cuatro años. Un total de 108 clubes, que recibieron material deportivo, hicieron acto de presencia en estas elecciones, que se celebraron el pasado sábado en las instalaciones del estadio José Encarnación «Pachencho» Romero.

«Vamos a seguir apostando en la consolidación de la organización, y vamos a profundidad más las ligas en los diferentes municipios de la región», dijo la mandamás del fútbol zuliano. «Esperamos tener 300 clubes y 30 ligas al culminar este nuevo período», agregó.

La presidente de la AFEZ apunta bien alto. «Si el fútbol nacional me llama estaré allí , para contribuir a lo que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya ha hecho», admitió.

 

Varias mujeres son presidentas de clubes zulianos

 

La dirigente del fútbol regional resaltó la labor de la mujer dentro de la región. » Las mujeres se han apoderado del fútbol zuliano», expresó. «Hoy hay alrededor de 10 mujeres como presidentas de clubes zulianos».

 

Ana Clara de Di Martino elogió el trabajo de Suying Olivares en AFEZ

 

La presidenta de FundaUAM, Ana Clara de Di Martino, reconoció la labor de Olivares al frente de la AFEZ en los últimos años.

«Estoy convencida de que este equipo de trabajo lo ha hecho extraordinariamente bien. En el tiempo que han estado acá han dado demostraciones de su creencia en las políticas deportivas, en los niños, en las niñas, en los adolescentes», declaró para Digital 58, afirmando que su participación en el proceso responde únicamente a su confianza en la directiva.

«Nosotras las mujeres son capaces de afrontar cualquier reto, y en el fútbol zuliano lo hemos demostrado cada año», señaló Olivares tras celebrarse el Día Internacional de La Mujer. Las mujeres tiene una gran pasión que le permite ser madre, hija, amiga, buena ciudadana y exitosa en cada proyecto que se comprometa en la vida, concluyó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Piña

Noticia al Día