¿Las moscas invaden tu hogar? Acá un truco que ayudará a alejarlas

¿Las moscas invaden tu hogar? Acá un truco que te ayudará a alejarlas

¿Las moscas invaden tu hogar? Acá un truco que te ayudará a alejarlas. Foto: Referencial Agencias

Las moscas, insectos extremadamente molestos que invaden la privacidad de tu hogar sin ningún permiso y que se reproducen de manera rápida, pueden ser alejados con un sencillo truco que publicó una mujer en sus redes sociales.

Aunque se desconoce el nombre de esta dama, ella ganó popularidad en Facebook por publicar un truco que evita, que en especial las moscas, busquen refugios en nuestras casas.

La mujer simplemente compartió una foto de una bolsa de plástico transparente que colgaba de la ventana de su cocina. Dentro tenía un poco de agua y seis monedas brillantes.

 

¿Las moscas invaden tu hogar? Acá un truco que te ayudará a alejarlas, Foto: Cortesía Facebook

 

Manifestó que esta práctica es muy útil y cualquiera puede realizarlo, logrando resultados increíbles.

“Bueno, ya que la bolsa ha estado levantada, ¡no he tenido una sola mosca en la cocina! Increíble”, manifestó al tiempo, que cientos de personas confirmaban su teoría y sugiriendo utilizar esta idea.

Según la teoría de la mujer, a las moscas simplemente no les agrada el agua y al detectar peligro se alejan.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de La Patilla