Las fotografías de Shannon de Lima a las que James no se pudo resistir

Las fotografías de Shannon de Lima a las que James Rodríguez no se pudo resistir

Foto: Shannon de Lima en Instagram.

Además de ser conocida por su relación con James Rodríguez, la venezolana Shannon de Lima es reconocida por la trayectoria que tiene en el ámbito del modelaje y la asombrosa carrera que está realizando en las redes sociales, en las que promociona diferentes productos relacionados a la salud de la piel.

 

La novia del futbolista se ha convertido en una personalidad con mucha credibilidad respecto al cuidado de la belleza dermatológica, por lo que comparte con sus 2,4 millones de seguidores distintos consejos sobre rutinas diarias para verse igual de espléndida.

Lea también: Esta es la increíble vista que tiene el lujoso apartamento de Shannon de Lima (Video)

De todas formas, la modelo suele llamar la atención de los usuarios en la aplicación del corazón, no solo por los contenidos que produce, sino también por las asombrosas fotografías que comparte, en las que deja en evidencia todo su atractivo.

En las últimas horas, Shannon de Lima publicó una seguidilla de fotografías con las que descrestó a todos sus fanáticos, en las que luce un conjunto deportivo, en tono verde agua, que resaltó su hermosa figura y que combinó con unas modernas gafas de sol oscuras.

Sin embargo, no fue únicamente su estilismo el que asombró a los internautas, sino también la frase que compartió, ya que algunos la relacionaron con el extraño romance que mantiene con James Rodríguez, con el que no se la ve desde que la pandemia del coronavirus comenzó.

«Ni tú eres más ni el otro menos. Que sea mutuo todo en esta vida», escribió la bella modelo venezolana.

En varias ocasiones, Shannon de Lima es criticada por no viajar a ver al deportista, pero con esta premisa, podría dar a entender que ninguno de los dos se acercó hacia donde estaba el otro. De todas formas, James Rodríguez decidió celebrar aquellas postales dando “me gusta” en la publicación.

Aunque varios dieron por finalizado el noviazgo entre la influenciadora y el delantero, el silencio que mantienen en referencia a este tema y los intercambios de reacciones que hacen en las redes sociales demuestran que todavía hay buena onda entre ellos o que, al menos por ahora, no han tomado una drástica decisión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ✨Shannon De Lima✨ (@shadelima)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MinutoColombia.com