Las Farc atacó con explosivos sede del Seniat en Apure

Las Farc atacó con explosivos sede del Seniat en Apure (Fotos)

Farc atacó Seniat Apure

Foto: Cortesía

Disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), atacaron con explosivos la noche del martes 23 de marzo, un edificio del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ubicado en La Victoria, estado Apure

La sede de la Aduana Subalterna La Victoria, quedó completamente destruida tras nuevos enfrentamientos entre las FARC y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Según información aportada por medios locales, el atentado haría provocado que gran parte de la comunidad se quedó sin servicio eléctrico.

Asimismo, Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, publicó una serie de videos en los que se observan los daños que sufrió el edificio del Seniat y un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana localizado al lado.

 

Farc atacó Seniat Apure

Farc atacó Seniat Apure

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Nacional