Lakers refuerza su plantel con el pívtot Andre Drummond

Lakers refuerza su plantel con el pívtot Andre Drummond

Lakers Andre Drummond

Foto: Agencias

Andre Drummond se unirá a Los Ángeles Lakers por el resto de la temporada 2021, y rumbo a los playoffs de la NBA

El elenco angelino anunció la llegada del pívot que ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas menos de una hora antes de su partido del domingo ante el Orlando Magic. 

Drummond, de 27 años, era codiciado por numerosos equipos después de que desvinculara esta semana de los Cleveland Cavaliers.

“Andre Drummond nos da poder y habilidades en ambos lados de la duela”, dijo el gerente general Rob Pelinka en un comunicado. “Nos sentimos extremadamente afortunados de agregar a un jugador de su calibre”.

El oriundo de Nueva York acordó el viernes la rescisión de su contrato con los Cleveland Cavaliers, que recibieron el año pasado al jugador cuatro veces campeón en rebotes de la NBA tras casi nueve campañas con Detroit Pistons. Tuvo que esperar a convertirse en un jugador libre para unirse al equipo de su elección y Drummond optó por LeBron James, Anthony Davis y los Lakers.

 

Andre Drummond será el sustituto de Marc Gasol en los Lakers

 

Andre Drummond, que promedia esta campaña 17,5 puntos y 13,5 rebotes por partido, se perfila como sustituto en el quinteto inicial del veterano pívot español Marc Gasol, cuyo rendimiento en su primera temporada en Los Ángeles no ha cumplido con las expectativas. 

Lakers alcanzó su segunda victoria al hilo tras vencer al Magic con pizarra de 96-93. El base alemán Dennis Schröder, con 28 puntos, y el ala-pívot Kyle Kuzma, con 21 puntos y 11 rebotes, lideraron la ofensiva del equipo angelino, que se mantienen en la cuarta posición de la conferencia Oeste.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ESPN/Agencias