La Vinotinto ya entrena de cara a sus encuentros contra Ecuador y Perú

La Vinotinto realiza módulo en Caracas con jugadores de la FutVe

Vinotinto módulo

Foto: Agencias

Los jugadores que hacen vida en la FutVe participan en un módulo de preparación de la Vinotinto, que afrontará este mes dos partidos por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

La selección nacional, conformado por 42 jugadores, se dividirá en dos grupos para practicar bajo el mando del entrenador José Peseiro  con doble jornada de entrenamientos.

Estas prácticas se desarrollaron en las instalaciones deportivas del Caracas Sport Club y del Deportivo La Guaira, y comenzaron el pasado miércoles 3 de marzo, y culminarán el domingo 7.

José Peseiro está al mando del módulo de la VinotintoVinotinto módulo

En ambos entrenamientos, el técnico José Peseiro encabezará trabajos en espacios reducidos y los complementará con partidos entre los citados, repasó una nota oficial de la Federación Venezolana de Fútbol citada por la página oficial de la selección.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1367159709279617024?s=20

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1367247326092296202?s=20

“Es un premio a la continuidad de los jugadores que hemos estado en el torneo local”, comentó el zaguero Pablo Camacho a la oficina de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Este módulo de preparación están enfocados en los próximos compromisos del combinado nacional, que chocará contra Ecuador el 25 de marzo en Caracas, y cinco días más tarde contra Perú en Lima.

Puedes leer: La Vinotinto sigue en el puesto 28 del ranking FIFA

La Vinotinto suma tres puntos en cuatro jornadas tras su victoria 2-1 ante Chile en el Olímpico de Caracas, para ubicarse e la octava posición de la tabla en el premundia de Comebol.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/FVF