La última tendencia en tintes y uñas para las bellas maracuchas (+fotos)

La última tendencia en tintes y uñas para las bellas maracuchas (+fotos)

tintes

Tintes. Foto: Agencias

Los tintes oscuros, vívidos, cremosos, llenos de luz y de bajo mantenimiento, estos serán la moda en esta primavera 2021.

El portal glamour.mx enumera los diferentes colores que estarán en auge en esta temporada que está a punto de comenzar, hay para todos los gustos y para los diferentes tonos de piel y forma de la cara. Entre los más destacados están:

Caramel brownie, designado por ese nombre ya que cuenta con colores oscuros y brillantes, un castaño oscuro con algunos highlights en tono caramelo. Ideal para pieles frías y bronceadas.

Dirty latte, un color que no necesita mucho retoque, pues deja sus raíces en el color original mientras se degrada en un tono rubio cremoso hacia las puntas.

El color de pelo predilecto del 2021 que desbanca a cualquier otro tinte oscuro de temporadas pasadas. El dark chocolate lleva un color uniforme en toda la melena, aunque se le pueden añadir sutiles reflejos bronceados para darle mayor dimensión y movimiento a la cabellera.

El honey hair, un tono claro suaviza las facciones duras del rostro y líneas marcadas, y ofrece un efecto de rejuvenecimiento a la vista. Eso sí, es recomendable que sólo las pieles frías y neutras lo usen, ya que las cálidas pueden lucir demasiado amarillas.

Los tonos fantasía de esta temporada son los pasteles, estos no necesitan aclaración previa o varios tonos de tinte, ya que está la posibilidad de usar mascarillas depositorias que no maltratan el cabello.

Los tintes rojos que todo el mundo llevará en 2021 van desde el copper hair y el strawberry blonde, hasta los tonos caoba, burgundy y dark wine. Son vibrantes e intensos para enmarcar los mejores rasgos de tu cara, aunque te sugerimos optar por los más claros si quieres aparentar unos años menos.

Ahora con respecto a las tendencias en la manicura, los colores que se usarán son alegres, optimistas, por lo que se verán los tonos fucsias, rojos, también los tierra y beige, a su vez regresarán las tonalidades vibrantes de los años 70.
Las uñas se utilizarán más cortas, que puedan mantenerse fácilmente en casa, sin embargo, los expertos aseguran que aunque volveremos a las uñas más cortitas, las amantes de las uñas extra largas todavía tendrán su lugar, e incluso podrán añadir efectos 3D.»

La revista Vogue encuestó a varios manicuristas, entre ellos Kro Vargas conocido en instagram cómo Krocaine, donde tiene más de 110 mil seguidores, el asegura que “una de las tendencias que más rápido está creciendo es la de pintar y decorar las uñas con aerógrafo”.

“Otra es la de mezclar elementos y texturas diferentes. Con tanto donde elegir, a veces es difícil decantarse por un estilo en concreto. Este look, por lo menos, te deja llevar un poco de todo”.

Lea también: Caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día