La señora "Teresita" necesita ayuda para ser operada de una triple fractura de clavícula, codo y cadera

La señora «Teresita» necesita ayuda para ser operada de una triple fractura de clavícula, codo y cadera

teresita

La señora «Teresita» necesita ayuda para ser operada de una triple fractura de clavícula, codo y cadera Foto: Cortesía

La señora Teresa de Jesús de las Mercedes Ávila de Perea, conocida como «Teresita», sufrió una dolorosa caída, que resultó en una triple fractura de clavícula, codo y cadera, por la cual debe ser intervenida lo más pronto posible.

Su familia no cuenta con la cantidad que requieren para su operación y pos-operatorio, así como para cubrir los gastos de su ingreso en emergencias, por lo que acuden al buen corazón de los venezolanos para volver a tener a su abuela en las mejores condiciones.

Para donaciones desde el exterior pueden ingresar en https://www.gofundme.com/f/tsd92n-ayuda-para-teresita?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer y para aportar desde Venezuela, los número de cuenta se encuentran en la imagen.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día