La primera pole de MotoGP del 2021 quedó en manos de Francesco Bagnaia en Catar

La primera pole de MotoGP del 2021 quedó en manos de Francesco Bagnaia en Catar

Francesco Bagnaia pole MotoGPEl piloto de Ducati, Francesco Bagnaia, sorprendió este sábado al ganar la primera pole position de la temporada 2021 del Campeonato de MotoGP.

El italiano se alzó con la clasificación en el Gran Premio de Catar, en el circuito de Losail tras dar la primera vuelta con un tiempo de 1’52.

Bagnaia llevó la Ducati a la primera posición, como muchos podían esperar pero siendo Jack Miller el artífice. El australiano saldrá finalmente quinto, en una sesión muy apretada.

 

https://twitter.com/MotoGP/status/1375865550295945223?s=20

Francesco Bagnaia superó a los dos pilotos de Yamaha para ganar la pole

«Estoy muy contento», declaró Francesco Bagnaia, quien sumó su primera pole en su carrera en la MotoGP. El francés Fabio Quartararo, y el español Maverick Viñales, pilotos de Yamaha, se ubicaron segundo y tercer puesto, respectivamente.  

Puedes leer: Max Verstappen ganó la primera pole de la F1 del 2021 en Baréin

«No esperábamos rodar tan rápido, pero estamos muy contentos. Era muy importante estar en primera fila. Intentaremos hacer una buena salida y estar en los primeros puestos mañana», explicó Viñales.

La segunda línea estará formada por el italiano Valentino Rossi (Yamaha-SRT), el australiano Jack Miller (Ducati) y el francés Johann Zarco (Ducati-Pramac).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias