La Policía de Los Ángeles investiga al actor Armie Hammer por una presunta violación

La Policía de Los Ángeles investiga al actor Armie Hammer por una presunta violación

El Departamento de Policía de Los Ángeles (California, EE.UU.) abrió una investigación en relación a una denuncia por agresión sexual contra el actor estadounidense Armie Hammer, al que una mujer identificada como Effie acusa de haberla violado en 2017, informó AP. 

Durante una conferencia de prensa virtual organizada el jueves 17-M por Gloria Allred, abogada de Effie, la mujer relató entre lágrimas que el 24 de abril de 2017 el actor «la violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles». Entonces, ella tenía 20 años.

Según la acusación, el actor –conocido por su papel en la película ‘The Social Network’ (‘La red social’, en español)– golpeó a Effie repetidamente la cabeza contra la pared durante esas cuatro horas. Asimismo, Hammer, habría abusado de ella «mental, emocional y sexualmente» durante los años en los que mantuvieron una relación sentimental, pese a que el actor estaba casado entonces con la periodista Elizabeth Chambers, de la que se divorció el año pasado.

Por su parte, Andrew Brettler, el abogado de Hammer calificó de «indignante» la acusación y aseguró que todas las relaciones sexuales que mantuvo con su cliente fueron «completamente consensuales».

«Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con (Effie) —y con cualquier otra pareja sexual suya para el caso— han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas», señaló Brettler.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT