La Juventus ha sido la maldición de Cristiano Ronaldo en Champions

¿Cristiano Ronaldo ha fracasado en la Juventus en Champions?

Cristiano Ronaldo Juventus Champions

El portugués no podido llegar a semis. Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo quedó eliminado por tercera temporada consecutiva de la Champions League antes de la instancia de semifinales.

El portugués llegó a Turín en el 2018 con la ilusión de darle una «Orejona» a la «Vieja Señora», sin embargo ha fallado en sus tres intentos.

En su primera campaña con el elenco Bianconeri , «CR7» se despidió en cuartos de final tras caer con el cuadro holandés, Ajax.

En estas dos últimas temporadas, la Juve no pudo pasar de los octavos de final en la Liga Campeones. Atlético de Madrid y Porto ha sido los verdugos del máximo ganador de la Serie A.

Puedes leer: Oporto da la campanada y elimina a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo alcanzó ocho semis seguidas con el Real Madrid, logrando cuatro títulos. El luso también no estuvo entre los cuatro mejores clubes de la Champions durante el 2004,2005 y 2006, cuando formaba parte del Manchester United.

 

Cristiano Ronaldo sin goles en esta eliminatoria 

 

El nativo de Madeira, que por primera vez no anotada en una eliminatoria en 15 años, solo ha conseguido 14 goles con la Juventus en sus tres años en la máxima competición europea. Cabe recordar, que en su última campaña con el equipo marcó un total de 15 anotaciones. 

Cristiano Ronaldo no ha podido darle a la Juventus su tercera Champions

 

Cristiano Ronaldo solo le quedaría un año de contrato en la Juventus, que podría pensar cederlo a otro lugar, para reducir dinero en sus finanzas. La escuadra de Turín solo ha levantado dos veces la Champions en su historia, y se remonta en 1984-85, 1995-96.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día