La humilde tumba de Jorge Oñate desata críticas en el vallenato

La humilde tumba de Jorge Oñate desata críticas, y su exmanager responde (+fotos)

Jorge Oñate

Jorge Oñate. Cortesía

Exmanager de Jorge Oñate le respondió de manera tajante a aquellos que están criticando la sencilla tumba del legendario cantante. Dice una nota de Blog Vallenato. 

A través de un par de tuits, Jose Eduardo ‘Mono’ Romero, quien fuera el último manager del Jilguero, señaló que se llevó el cuerpo del artista a una bóveda del cementerio municipal de La Paz (Cesar) debido a que ese fue un deseo especial del artista, el de ser ubicado junto a los restos de su señora madre.

«A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge oñate, les comento, fue su deseo en vida estar al lado de su madre…
La humildad y sencillez que ven allí es la que lo caracterizó toda su vida»: ‘Mono Romero’.

El exrepresentante de Oñate además indicó que próximamente este lugar contará con una lápida más bonita: «La familia si está en proceso de una lápida bien bonita pero como todo lleva su tiempo. A todos los que critican yo los invito a que busquen de Dios y si en verdad son seguidores del maestro o del folclor regálenle una oración».

Lea también: Murió la Dra. Aida Lara Croes tras luchar tres meses contra el Covid: Maestra de generaciones

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blog Vallenato