La historia detrás del niño vendedor de condones que se hizo viral

La historia detrás del niño vendedor de condones que se hizo viral (+foto)

vendedor de condones

Niño vendedor de condones. Capture

Hace unos días las redes sociales se encendieron tras la publicación de un video que protagonizó Elías Navarro, de 12 años, mejor conocido cómo el niño del OXXO o el vendedor de condones. Dice una nota de La Sopa New. 

El video que protagonizó el pequeño trata de un comprador que asistió a la tienda por unos condones. Sin embargo, es importante destacar que esta grabación fue planeada.

La persona que lo grabó se llama Daniel Morales, un tiktoker, que suele hacer videos, justamente, en las tiendas de OXXO. Daniel y Elías viven en Tijuana, México.

Ambos jóvenes suelen hacer videos en sus reencuentros. Este le pregunta: “¿Es el cajerillo del Oxxo?”. El niño lo ve y repite su expresión característica ¨MMMM¨.

Este jueves el youtuber, Yulay, publicó un video de un encuentro real entre el niño del Oxxo y el hombre de los condones.

Acá podemos escuchar a Elías admitir que su madre es la que trabaja en la tieda, él solo ayuda a acomodar productos. Además, nunca manipula dinero ni maneja la cada registradora.

Lea también: Google Maps: conoce dónde está la escenografía original de ‘El chavo del 8’

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa New