La emotiva despedida de Yerardy Montoya a Dave Capella tras fallecer de COVID-19

La emotiva despedida de Yerardy Montoya a Dave Capella tras fallecer de COVID-19

La muerte este domingo del animador de Portadas Dave Capella por complicaciones del COVID-19 ha estremecido a la colectividad y al mundo artístico en general, pero la reacción de su novia la modelo venezolana Yerardy Montoya a estremecido el alma.

A través de su cuenta en instagram lamenta profundamente la partida de su enamorado, con el que tenía planes de casarse y formar una familia y que el virus del covid truncó de manera inesperada, luego que fuera recluido y a pesar de la dura batalla el virus terminara arrebantándolo de su vida, no sin dejar una profunda herida.

“Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus ultimas palabras.. recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar.. quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya.. consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres…” y te dije “eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos” y ahora se que mis palabras no se cumplirán… pero créeme mi amor, que más que un novio para mi, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y se que desde el cielo me guiarás por el camino del bien, siempre me lo decías “mi amor quiero guiarte al mejor camino porque te lo mereces” y lo sé mi amor, se que estarás conmigo siempre. Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado.. pero se que tú estabas sufriendo, tú me lo decías.. y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté!!! Te enviaba canciones que nos identificaban, te escribía cartas… te envié flores, te envié tu pizza y tu hamburguesa favorita… traté de consentirte! Aún tengo tantas cosas que hacer por ti!», escribió en su post.

Lea también: Falleció el presentador de TV, Dave Capella

«Me agradecías tanto y me decías “te admiro por cómo llevas esta situación” y yo te dije, “yo te admiro a ti, porque sé que estás sufriendo y luchando al mismo tiempo, hubiese preferido estar yo en esa cama” y tú me dijiste que agradecía a Dios que fuiste tú y no yo.. Mi amor, teníamos tanto por hacer.. como lamento no haber quedado embaraza unos meses atrás cuando lo intentábamos! Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a casar aquí, en EEUU y en Colombia.. teníamos todo planificado mi amor! Cuánto dolor siento mi bebé!

Siempre te recordaré amando a tus niños, deseando conocer a muchos hijos de Punker!!! Yo los cuidaré mi amor, te lo juro”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al día