La asesinó su primo en Bolívar porque lo descubrió robando en su casa

La asesinó su primo en Bolívar porque lo descubrió robándole en su casa

Alyamil Josefina Torres Pino (24), residía sola y se dedicaba al comercio

Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años, la asesinó su primo, junto a dos de sus amigos, luego que la joven lo descubriera robándole algunas pertenencias de su residencia en la urbanización Campo Santa Clara, municipio Angostura de Ciudad Piar, estado Bolívar.

En ese lugar fue hallado el cadáver la mañana del pasado lunes por su abuela. La víctima se encontraba semidesnuda,  amordazada, atada de manos y con signos de haber sido golpeada.

En menos de 24 horas, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Bolívar, detuvieron a los asesinos. Fueron tres y quien planificó todo fue un menor de 17 años, primo de Alyamil. Este contó con la ayuda de Anthony Junior Aguilera Jiménez, de 18 años y otro menor de 17.

Anthony Junior Aguilera Jiménez, uno de los asesinos. Detenido por el Cicpc

Según los investigadores, “la víctima, descubrió a su primo en reiteradas oportunidades cuando ingresó a su residencia y le sustrajo varias pertenencias”. Por ello el adolescente decidió acabar con la vida de su pariente.

La captura de los tres delincuentes fue practicada en Ciudad Piar, parroquia Santa Bárbara, municipio Angostura, estado Bolívar, a donde además,  se recuperaron pertenencias de la víctima y se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día