La agrupación Vos Veis se reencuentra en el escenario el 25 de abril

La agrupación Vos Veis se reencuentra y estará en el escenario el 25 de abril

El dúo venezolano SanLuis, conformado por Santiago y Luiggi Castillo, sorprendió a sus fanáticos al anunciar un reencuentro con los antiguos integrantes de la agrupación Vos Veis a través del concierto denominado “Solo por esta vez”, un evento musical que se hará vía Livestream el 25 de abril a las 8:00p.m.

 

La noticia fue publicada en su cuenta de Instagram (@sanluis), luego de que los hermanos Castillo postearán una imagen junto a Carlos Labrador, Roberto Zambrano, Gustavo González y Luis Enrique Leal, acompañada con el mensaje sugerente de “¿VOZ que creéis?”. Esto provocó que, a los pocos minutos de ser subida, los seguidores del dúo empezaran a reaccionar con comentarios como: “Que vuelva Voz Veis” y “Un reencuentro es justo y necesario, no los merecemos”.

Lea también: JLo pelea y pelea por su relación con Alex como Tigra Mariposa: tal cual dice la canción de Cristina Maica

Cabe destacar que Vos Veis fue una agrupación zuliana que surgió en 1994, la cual en sus inicios se dedicaba a cantar en verbenas y fiestas pequeñas, sin embargo, el talento de sus integrantes hizo que su fama creciera y poco a poco se dieron a conocer a lo largo del territorio nacional. De hecho, en el 2007 trascendieron las fronteras al convertirse en el primer grupo musical venezolano en ganar un Grammy Latino.

La fama lograda durante su trayectoria mantuvo a Vos Veis en la palestra pública durante 15 años consecutivos, pero el 1 de septiembre del 2010 la agrupación decidió separarse para que cada uno de los miembros se dedicara a sus diferentes proyectos personales. Por ello, realizaron la gira de despedida denominada “Hasta pronto, Venezuela”, frase que no descartaba la posibilidad de un reencuentro a futuro, pero tampoco lo aseguraba.

En la actualidad, los dos integrantes del dúo de SanLuis son los que siguen activos como compositores y cantautores, y con la idea de darle un regalo a sus fanáticos decidieron concretar la reunión del antiguo sexteto vocal para revivir sus más grandes éxitos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SANLUIS (@sanluis)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Venevisión