Juan Arango Jr estará 15 días a prueba en el Girona de España

Juan Arango Jr estará 15 días a prueba en el Girona de España

Arango Girona

Juan Arango Jr estará 15 días a prueba en el Girona de España. Foto: Agencias

Juan Fernando Arango Tortolero, hijo del excapitán vinotinto Juan Arango y sobrino del también futbolista Edson Tortolero, realizará una prueba con el Girona de España, que podría ser el inicio de una nueva era.

El reportero Mario Sánchez, dio a conocer la información y detalló que Arango Jr estará 15 días realizando la prueba en el equipo de la segunda división de España, que pertenece al City Group y a Pere Guardiola, hermano de Pep.

Juan Fernando, que cumplirá 15 años en junio, realizó su carrera de juveniles en la Escuela de Fútbol de su padre, que es dirigida por la familia Tortolero y cuenta con varias sedes en Venezuela.

Sus apellidos son historia pura en el fútbol venezolano, empezando por su abuelo paterno: Argenis Tortolero. El mítico futbolista fue el autor del primer gol de Venezuela en su historia profesional y su tio Edson es uno de los grandes capitanes de la Vinotinto en los 90 y principios del 2000.

Lea también: El ‘capi’ Juan Arango celebra hoy cuatro décadas de magia

El nuevo talento del fútbol venezolano puede rematar con ambas piernas, explicó Mario Sánchez. Además, resalta que es zurdo natural y colgó un video del jugador cobrando un tiro libre con la derecha, que es marca registrada de la familia Arango.

Arango Jr acompañaba a su padre a los entrenamientos cuando estaba más pequeño y ahí aprendió todo lo que debe saber para poder labrar su camino en el balompié venezolano e internacional, así como lo hizo el exjugador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día