Josemith ofrece un rosario por la salud de todos y en las redes la acompañan

Josemith ofrece un rosario por la salud de todos y en las redes la acompañan

Josemith ofrece un rosario por la salud de todos y en las redes la acompañan

La reconocida animadora Josemith Bermúdez, continúa recluida en una clínica para recibir las quimioterapias y contrarrestar los efectos del cáncer que aqueja su cuerpo por tercera vez.

A través de su cuenta su cuenta en Instagram, la conductora subió una historia en las que aparece conectada a un respirador de oxigeno. 

«Hoy iniciamos un Rosario dando gracias por un día más de vida, pedimos buena salud para todos. Especialmente, para los venezolanos», escribió junto a la imagen en la que sostiene una camándula con sus ojos cerrados y se ve su semblante bastante.

 

Recordemos que, hace poco su amigo Luis Olavarrieta informó acerca de la salud de la venezolana asegurando que pese a las circunstancias adversas, ella permanece fortalecida y con buen animo.

“Ella está mucho mejor, hoy se mantuvo con mucho más ánimo debido a que ha sido progresivo el tratamiento (…) es un proceso largo, pero ahí va”, explicó el periodista en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos ustedes por sus mensajes, por sus muestras de cariño que siempre le dan, siempre les digo que eso es parte fundamental de su recuperación”, dijo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Notitotal