Jornada de cedulación por primera vez suspendida por el SAIME en el Zulia

Jornada de cedulación «por primera vez» suspendida por el SAIME en el Zulia

Atendiendo las medidas de seguridad por la semana de cuarentena radical, en el Zulia el SAIME suspendió la jornada de cedulación que se realiza para los niños y jóvenes y que van por primera vez.

Así lo destacó el gobernador Omar Prieto Fernández en su programa «Omar a las 7» en la que refirió que hasta la fecha se han atendido un total 35.128 niños y jóvenes en el Zulia, pero esta semana obedeciendo instrucciones por la cuarentena radical que será estricta ante la aparición de la variante brasileña del COVID-19 en el país, estará suspendida.

Los servicios de tramitación de documentos de identidad estarán suspendidos desde el lunes 8 hasta el 14 de marzo. Prieto dijo que es posible que la jornada de cedulación para los niños se extienda más allá del 26 de marzo, fecha prevista de la culminación de esta jornada.

Recordó que de igual forma estará suspendido el servicio de transporte público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día