JLo pelea y pelea por su relación con Alex como Tigra Mariposa

JLo pelea y pelea por su relación con Alex como Tigra Mariposa: tal cual dice la canción de Cristina Maica

Foto: JLo.

La cantante JLo y el exdeportista Alex Rodríguez  desmintieron la noticia publicada en Page Six sobre el fin de su relación. Dijeron que era “inexacta”. Varios medios locales informaron el pasado viernes 12 de marzo, citando fuentes cercanas a la pareja que habían roto después de dos años comprometidos y cuatro de relación.

 

La glamurosa y millonaria pareja ha matizado a Fox News en un comunicado que si bien la noticia no era del todo cierta, ambos están “trabajando en algunas cosas”.

En una entrevista reciente, la artista puertorriqueña comentó que junto a Rodríguez vieron a una terapeuta durante la cuarentena y que les había sido “muy útil”.

Lea también: ¡Bombazo! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan después de casi dos años, según E! News

La noticia de su supuesta ruptura incendió Internet y los medios de comunicación el viernes. En consecuencia, la pareja ha salido a matizar la información en un comunicado: “Todos los informes son inexactos”. Aun así, aseguran que están trabajando en su relación y una fuente de Fox News ha asegurado que la exclusiva de su ruptura fue prematura, pero que la pareja se han encontrado recientemente con algunos problemas. “Nada en concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”, aseguraba.

Page Six fue el primer medio en dar la noticia, luego confirmada por CNN y E! News, entre otros, y apuntaba a que Rodríguez estaba teniendo una relación en paralelo por videollamada con la estrella de un reality show, Madison LeCroy. El mismo medio asegura que existen fuentes que desmienten que entre ambos hubiera algo físico y que solo son conocidos.

Rodríguez ya había hecho saltar las alarmas de un posible ruptura en 2019 antes de comprometerse con López. Entonces, la actriz porno, antigua culturista y exconejita de Playboy Zoe Gregory afirmaba que Rodríguez estuvo mandándole mensajes de contenido sexual y fotos explícitas durante alrededor de un mes, desde Navidad hasta finales de enero de ese año.

Otra fuente ha afirmado a Fox News este sábado que una tercera persona “no contribuyó” a los problemas recientes de la pareja. “Jennifer y Alex tienen cosas mucho más importantes, como empresas y sus hijos, de las que preocuparse”, ha afirmado la fuente.

En redes sociales, López ha estado publicado en su cuenta de Instagram desde República Dominicana, donde está grabando su última película Shotgun Wedding. “Encuentra una buena razón para sonreír”, ha escrito este viernes la actriz en unas fotos. Por separado, el multimillonario empresario Rodríguez subía fotos desde un yate en Miami en el que invitaba a sus seguidores a contarles sus planes para el fin de semana.

JLo, se ha casado en tres ocasiones. La primera vez, con el escritor cubano Ojani Noa, en 1997, y cuatro años después, con el bailarín Chris Judd. La más duradera e icónica fue su relación con Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2004. Fruto de su relación, que acabó en 2011, nacieron sus dos hijos: los gemelos Emme y Maximilian.

En el ámbito profesional, Jennifer López atraviesa uno de los momentos más altos de su carrera. Los 40 millones de álbumes vendidos y una filmografía cada vez más contundente lo respaldan.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El País