Jean Mary Curró y Álex Goncalves en el ojo del huracán

Jean Mary Curró y Álex Goncalves en el ojo del huracán: el MP les abrió investigación por “uso delictivo de redes sociales”

El fiscal de la República, Tarek William Saab, designó este domingo 28 de marzo, al fiscal 61 para investigar y sancionar “los delitos cometidos públicamente” por Jean Mary Curró y Álex Goncalves, “quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras éste fallecía por COVID-19“.

 

Tras el anuncio de la muerte del animador venezolano Dave Capella,  se generó una ola de comentarios en redes sociales en contra de Goncalves y Curró debido a que éstos presentadores mencionaron en un programa transmitido vía virtual que la campaña de Gofundme emprendida por para recaudar fondos para enfrentar la enfermedad de Capella y su familia, sería una posible estafa.

El alto funcionario, calificó como necrofilia el contenido de la conversación entre los supuestos comunicadores. “Hay seres del inframundo que sienten una enfermiza atracción hacia la muerte, llegando a gozar con el fallecimiento del prójimo: al peor estilo de estos palangristas quienes hace horas hacían fiesta pública de la agonía del joven Dave Capella (QEPD) #KARMA”, escribió Saab.

Lea también: Falleció el presentador de TV, Dave Capella

Amigos y conocidos de Capella demostraron con videos que la enfermedad de Capella era cierta, hace 5 días falleció el padre del animador y este domingo 28 de marzo Dave perdió la batalla ante la pandemia.

La desgarradora noticia enlutó el mundo del espectáculo y entretenimiento y afectó a los seguidores de Capella, quienes con indignación rechazaron las declaraciones de Jean Mary y Alex Goncalves.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día