Jazz de Utah no tuvo problemas para batir a Brooklyn Nets

Jazz de Utah no tuvo problemas para batir a Brooklyn Nets

Jazz de Utah Brooklyn Nets Brooklyn Nets no tuvo a sus tres figuras (James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving) y cayó por paliza 88-118 este miércoles ante Jazz de Utah.

El escolta Donovan Mitchell resaltó por el equipo de Salt Lake City con 27 puntos, consiguiendo hasta cinco triples. El alero croata Bojan Bogdanovic logró 4 de 6 intentos de triples y anotó 18 puntos El base Mike Conley añadió 18 puntos y el pivot francés Rudy Gobert aportó 8 unidades, 11 rebotes y tres tapones.

El alero Alize Johnson, quien firmó un contrato de 10 días el lunes y salió de reserva, fue el máximo anotador de los Nets al ccosechar un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes, su mejor marca como profesional. El base Chris Chiozza, quien estuvo inactivo durante siete partidos consecutivos, sumó 10 puntos y nueve asistencias

El equipo neyorquino rompe su racha de nueve victorias consecutivas contra oponentes de la Conferencia Oeste. El último revés había ocurrido el 29 de enero en Oklahoma City.

 

Brooklyn Nets no ha podido ganar en los últimos años a Jazz de Utah

 

Brooklyn Nets han perdido cinco partidos seguidos contra Jazz y no ganan en Utah desde hace seis años con pizarra de 98-96 (2016). El quintento de Quin Snyder se encuentra en la cima de la Conferencia Oeste y de la liga con récord de 31-11.

https://twitter.com/NBA/status/1375062459816480768?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ AP

Noticia al Día