Japón hizo una goleada histórica ante Mongolia con un resultado de partido de béisbol (Video)

Japón hizo una goleada histórica ante Mongolia con un resultado de partido de béisbol (Video)

Japón Mongolia

Japón humilló a Mongolia en el Fukuda Denshi Arena. Foto: Agencias

Japón aplastó a Mongolia por 14-0, lo que constituye la más amplia victoria de un equipo nipón de fútbol de la historia, superando al 15-2 contra Filipinas en 1917, en la fase de clasificación (zona Asia, Grupo F) del Mundial-2022, este martes en Chiba.

La selección del sol naciente, que ya había derrotado a Mongolia por 6-0 en la ida, ganaba por 5-0 en el descanso, antes de marcar nueve goles más en el segundo período.

 

Japón anotó los últimos tres goles contra Mongolia en el tiempo agregado

 

Osako (3), Inagaki (2), Furuhashi (2), Ito (2), Minamino, Kamada, Morita, Tuya (autogol) y Asano fueron los responsables de la lluvia de goles; 13 minutos bastaron para que se abriera el marcador, mientras que hasta tres goles cayeron en los tres minutos del añadido en el Fukuda Denshi Arena.

Puedes leer: ¡Por una noble causa! Subastan el brazalete que tiró Cristiano Ronaldo en el partido entre Serbia y Portugal

Los Samurais Azules lideran con facilidad el Grupo F, en el que están también Tayikistán, Kirguizistán y Birmania, anotando 27 goles en cinco partidos, sin recibir ninguno.

A tres jornadas del final de las calificaciones, Japón va bien encaminado para participar en su séptimo Mundial consecutivo.  Por su parte, Mongolia ya esta eliminada tras solo sumar tres puntos en siete encuentros disputados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias