Investigan si la empresaria de Ciudad Ojeda y su primo fueron asesinados

Investigan si la empresaria de Ciudad Ojeda y su primo fueron asesinados en un acto de venganza pasional

Las investigaciones sobre el asesinato de la empresaria e ingeniera de 31 años, Carolina Nader El Chaer y su primo Khaoldun Salla (23), apenas comienzan y según una fuente policial, esta podría tomar un giro hacia el móvil de la venganza por cuestiones pasionales.

La forma como ocurrió la doble matanza, le indica a los sabuesos del Cicpc, que los dos sujetos que ejecutaron los homicidios, fueron contratados, no para amedrentarlos por cuestiones extorsivas, sino para quitarles la vida. Fueron muertes por encargo y el objetivo era la dama y su acompañante.

Los investigadores al parecer tienen indicios del referido móvil y trascendió que habría sido planificado luego de que Carolina Nader, retornara a Ciudad Ojeda de un viaje que habría hecho al exterior, presuntamente a los Estados Unidos.

Sin embargo, por ahora no han definido nada. Este doble asesinato está a cargo de un grupo de funcionarios de la base de homicidios del Cicpc-Ciudad Ojeda.

Tal como fue reseñado por Noticia al Día, Los dos primos fueron asesinados dentro de una Camioneta Chevrolet Orlando, frente a la casa de El Chaer, ubicada en la calle Beta con avenida 43 del sector Falcón de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Como se recordará, a las 5:30 de la tarde del pasado viernes 5-M, el par de sicarios bajaron de un auto Aveo LS, gris, y fueron directos a ellos. Los disparos fueron precisos y certeros. Se trataba de dos profesionales. Carolina Nader, recibió los cinco impactos de bala mientras se encontraba en el asiento del copiloto en tanto que el otro pistolero hizo lo propio con el joven, disparándole en la cabeza.

La dama era llamada cariñosamente “La Turca”, por su origen árabe y Khaoldun Salla, era sirio, tenía poco tiempo en Venezuela y se dedicaba al comercio, al igual que Carolina El Chaer, quien poseía una gran tienda de venta de víveres. Esta era pareja del empresario Franklin Jiménez, propietarios de una gran cantidad de establecimientos en la Costa Oriental del Lago.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día