Informe de Meganalisis revela que 81% de las personas encuestadas rechaza el retorno a clases presenciales

Informe de Meganalisis revela que el 81% de los encuestados rechaza el retorno a clases presenciales

clases

Informe de Meganalisis revela que 81% de las personas encuestadas rechaza el retorno a clases presenciales

La agencia encuestadora venezolana Meganalisis, publicó a través de su cuenta de Twitter un informe donde indican que de 917 personas entrevistadas, el 81.3% no apoya el regreso a clases presenciales en las escuelas y liceos del país.

En las encuestas realizadas, el 81.3% respondió que no apoya el regreso de los estudiantes a las clases presenciales en el país, mientras un 13.6% sí y el 5.1% restante se limitó a no ofrecer algún comentario u opinión al respecto. Entre las razones que justificaban la respuesta de la negativa al retorno a las instituciones educativas, las personas señalaron múltiples dificultades como el transporte, escasez de efectivo, ninguna garantía de bioseguridad, deterioro de instalaciones, entre otros.

Lee también: Henry Alviarez: «Vente Venezuela se prepara exhibir a sus liderazgos y obtener el poder en unas elecciones transparentes»

Meganalisis informó que el objetivo del estudio es investigar y conocer en la actualidad la situación social, económica y política de los venezolanos. Se entrevistaron a 917 personas sobre la base de 20.710.421 del censo electoral venezolano para las Elecciones Parlamentarias 2020.

Las encuestas se hicieron a través de llamadas a teléfonos residenciales a ciudadanos de todo el territorio nacional, y el margen de error se calculaba en un 3%, por lo que el nivel de confianza en cada una de las respuestas es de 97%.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina