Indignante: Detienen a 7 personas por secuestrar a un discapacitado

Indignante: Detienen a 7 personas por secuestrar a un discapacitado, tatuarle obscenidades en la cara y coserle los dedos de los pies

Indignante: Detienen a 7 personas

Foto: Referencial

Un indignante y repudiable caso fue reportado y dado a conocer a la luz pública, luego que siete antisociales secuestraran y torturarán a un hombre con 38 % de discapacidad intelectual.

La Policía Nacional de España, arrestó a siete personas en Manacor (Mallorca), por secuestrar y torturar a un hombre con discapacidad. Los acusados retuvieron durante varios días a la víctima para realizarle prácticas de sadomasoquismo.

Según publicó el medio ABC, los agresores le tatuaron penes en la cara y el símbolo de Playboy a la víctima, así como también le cosieron los dedos de los pies, le cerraron la boca con pegamento, le clavaron chinchetas y le arrancaron las cejas, entre otras prácticas vejatorias.

La propia víctima denunció los hechos cuando logró escapar del piso donde llevaba tres días encerrado. Agentes de la Policía Nacional se personaron en la vivienda y detuvieron a siete personas, todos entre 20 y 39 años y de origen español. Los arrestados, cuyo número puede aumentar en las próximas horas, pasarán a disposición judicial este jueves, acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones, mientras la víctima fue trasladada al Hospital de Manacor.

¿Porqué la arremetida?

Los hechos ocurrieron la semana pasada en una vivienda de la localidad mallorquina de Manacor. En su declaración ante la Policía Nacional, la víctima explicó que, «publicó un anuncio en Facebook y Mil Anuncios, para convocar un juego de rol sexual con elementos sadomasoquistas y de travestismo. Varias personas lo contactaron y formaron un grupo de Whatsapp, donde participaban los ahora detenidos».

Según acotó la víctima, a los participantes les hizo firmar un contrato sacado de Internet donde se presentaba como productor y director de un concurso bajo el título de ‘Cambio de Look’. A cambio de una cantidad de dinero, entre los 500 y los 3.000 euros, los participantes debían hacer pruebas de atrevimiento sexuales y de sadomasoquismo suave. Los ahora detenidos aceptaron y acudieron a casa de una de ellas, donde tuvieron secuestrado al hombre durante todo el fin de semana mientras le infligían diversas vejaciones físicas y psíquicas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ABC