Incendio se produjo en las instalaciones de Recimara en los Haticos

Incendio se produjo en las instalaciones de Recimara en los Haticos (+Video)

Incendio se produjo en las instalaciones de Recimara en los Haticos

Bomberos de Maracaibo actuaron hasta altas horas de la noche para combatir un voraz incendio que se produjo en la estación de transferencia de desechos sólidos de Recimara ubicada en los Haticos frente al Terminal.

La información de un voraz incendio en las cercanías del casco central de Maracaibo, fue confirmado por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova a través de sus redes sociales, en la que mostró un video en el que se muestra la actuación del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, para sofocar las llamas.

Lea también: Reportan fuerte incendio cerca del casco central de Maracaibo (+fotos)

«Nuestro Cuerpo de Bomberos de Maracaibo está combatiendo un incendio desde hace varias horas en la estación de transferencia de desechos solidos ubicada en los Haticos», escribió el burgomaestre en sus cuentas de Twitter e Instagram.

El incendio de gran magnitud fue observado desde varios puntos de la ciudad, que mostraban imágenes a través de las redes sociales de las llamas, sin precisar el lugar exacto de este siniestro.

Se desconoce si la situación ya fue controlada, se espera el pronunciamiento de las autoridades locales en el transcurso del día.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día