Inameh pronostica inestabilidad atmosférica en el occidente del país

Inameh pronostica inestabilidad atmosférica en el occidente del país

Diseño: NAD

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este sábado inestabilidad atmosférica sobre el occidente del país, específicamente cielos nublados y precipitaciones en Zulia, Andes, centro occidente, Llanos occidentales y centrales, así como en el centro-norte costero.

En su boletín diario, el Inameh precisó que las lluvias tendrán una mayor incidencia sobre algunas áreas del Zulia, los Andes el centro occidente, llanos occidentales, llanos centrales, y el centro norte costero.

Por otra parte, debido a la acción del viento sobre la orografía y la convención diurna se registrarán chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas sobre el estado Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

En lo que respecta a los incendios forestales, advirtió la presencia de calima en concentraciones moderadas de humo y partículas de cenizas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día