Diseño: NAD
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este sábado inestabilidad atmosférica sobre el occidente del país, específicamente cielos nublados y precipitaciones en Zulia, Andes, centro occidente, Llanos occidentales y centrales, así como en el centro-norte costero.
En su boletín diario, el Inameh precisó que las lluvias tendrán una mayor incidencia sobre algunas áreas del Zulia, los Andes el centro occidente, llanos occidentales, llanos centrales, y el centro norte costero.
Por otra parte, debido a la acción del viento sobre la orografía y la convención diurna se registrarán chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas sobre el estado Amazonas, Bolívar y el Esequibo.
En lo que respecta a los incendios forestales, advirtió la presencia de calima en concentraciones moderadas de humo y partículas de cenizas.
#6Mar #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas próximas 24 Horas #Reporte de las 06:40 HLV @tutiempopereira @gestionperfecta @NicolasMaduro @MIJP_Vzla #ElSolDeVenezuelaNaceEnElEsequibo #FelizSábado pic.twitter.com/o4I1VjJqpf
— INAMEHVenezuela (@InamehVenezuela) March 6, 2021
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
F. Reyes
Noticia al Día