Imputan a médico gastroenterólogo tras cometer actos lascivos

Imputan a médico gastroenterólogo tras cometer actos lascivos contra una paciente en Acarigua

Imputan a médico gastroenterólogo

Foto: Referencial

El médico fue denunciado por una paciente de 27 años, de haber cometido actos lascivos en su contra, mientras la examinaba. Presuntamente todo ocurrió en su consultorio, ubicado en una clínica privada de la ciudad de Acarigua

El Tribunal Cuarto de Control de Acarigua, en Portuguesa, imputó al médico gastroenterólogo Rafael Meléndez, de 60 años, por el delito de actos lascivos y ratificó su privativa de libertad, así lo dio a conocer El Pitazo.

El profesional de la medicina fue detenido el pasado miércoles 17 de marzo, tras la denuncia formulada por una joven paciente ante la policía estatal.

La audiencia de presentación del imputado ocurrió la tarde de este miércoles 24, en el Segundo Circuito Judicial Penal de la región. El tribunal calificó la flagrancia de los hechos y estableció la medida privativa de libertad, determinando como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas (Injuba).

Fuentes judiciales informaron a El Pitazo que la Fiscalía Octava del Ministerio Público solicitó la imputación por el delito de actos lascivos con el agravante de multiplicidad de víctimas en grado continuado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia. El tribunal lo admitió.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo