Usaba la droga de plantilla en sus zapatos y la GNB lo capturó

Usaba la droga de plantilla en sus zapatos y la GNB lo capturó en Sur del Lago

Wilmar David Fernández Pinto, Pretendió pasar desapercibido por el Punto de Atención al Ciudadano «km 03», perteneciente al destacamento 116, pero gracias a  la rápida acción de los efectivos militares, lograron detectar que entre las suelas de sus zapatos llevaba ocultos 2 envoltorios de presunta droga denominada cocaína.

Asimismo, entre sus pertenencias se encontraban otro par de zapatos deportivos, en el que se encontraban ocultos otros dos envoltorios de droga.

Por este caso, el General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, declaró que el procedimiento tuvo lugar en el municipio Jesús María Semprún y la droga arrojó un peso neto de 515 gramos.

«Al ciudadano se le incautó oculto dentro de la suela de los zapatos, 2 envoltorios de presunta droga de la denominada cocaína en forma de plantillas del calzado, así mismo dentro de sus pertenencias se pudo evidenciar otro par de zapatos con las mismas características,para un total de 4 envoltorios».

El procedimiento fue notificado al  Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa