Hurtó una empresa de repuestos vía a Perijá y lo detuvo La Mancomunidad

Hurtó una empresa de repuestos vía a Perijá y lo detuvo La Mancomunidad Policial

Hurtó una empresa de repuestos

Foto: Cortesía

Efectivos de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano (MPEMZ), capturaron a Eduardo de Jesús Morillo Corona de 25 años, luego perpetrar el hurto contra una empresa vía Perijá.

El señalado, conocido en el mundo hamponil con el alias «El Eduardito», integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «El Davicito», son dedicados al hurto y robo de comercios y residencias en San Francisco.

La actuación se registró luego de recibir una denuncia de hurto de una empresa de venta de repuestos ubicada en el kilómetro 6, vía Perijá, iniciando la comisión policial sus labores de campo.

Presuntamente, un hombre de quien se resguarda su identidad, precisó que el investigado se encontraba en el sector Sierra Maestra, en las adyacencias de la Universidad Rafael María Baralt (UNERB), de la parroquia Francisco Ochoa del municipio sureño.

Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar, donde aprehendieron a Morillo Corona, para ser llevado al comando policial, quedando a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día