Hospitalizan otra vez a Josemith Bermúdez: "Lo mejor siempre ha de pasar»

Hospitalizan otra vez a Josemith Bermúdez: «Lo mejor siempre ha de pasar»

El delicado estado de salud de la presentadora Josemith Bermúdez ha estado en ojos de todos, tras las recaídas que ha tenido en los últimos meses, debido al cáncer de ovario que padece. Pues la misma situación le ha generado desgaste, tanto físico como emocional, e incluso ha afectado su ánimo de continuar luchando contra la enfermedad.  Reseña una nota de la Revista Ronda. 

Hoy, sábado 20 de marzo, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, que fue ingresada al hospital nuevamente: «Hoy me encuentro hospitalizada una vez más. Confío, lo mejor siempre ha de pasar», escribió en una publicación junto con una frase alentadora.

También mostró en una historia que se encontraba en compañía de su fiel amigo Luis Olavarrieta: “Aquí voy nuevamente con la familia y @olavarrietaluis. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos”, escribió en la fotografía que aparece con el periodista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez)

La exconductora del programa La Bomba ha sido muy abierta en cuanto a su estado de salud, siempre con la intención de mostrarle a sus seguidores que todavía tiene fuerzas para seguir combatiendo contra la terrible enfermedad que padece desde hace cinco años.

Sin embargo, reconoce que ha tenido sus momentos oscuros en los que le cuesta seguir, ya que, hace unas semanas alarmó a quienes la siguen por unos pensamientos bastante fuertes que escribió en su cuenta de Twitter, pero luego no dudó en aparecer hablando en un clip para dar la noticia de que se encontraba mucho mejor:

“Cuando estás sumergida en el dolor por tanto tiempo la mente se nubla, sin embargo, aquí sigo de pie, (…) debatiéndome en mis pensamientos”, expresó Josemith en un video desde su cuenta personal.

 

Con información de la Revista Ronda