HORROR: Encuentran desmembrada a una mujer en Caracas

HORROR: Encuentran desmembrada a una mujer en Caracas

Encuentran desmembrada a una mujer

Foto: Cortesía

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en distintas áreas de la urbanización Valle Alto II y el sector Vista Alegre de La Cabrera, ubicados en la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, en jurisdicción del municipio Tomás Lander del estado Miranda.

 Madelent Gandhi Tovar Quevedo, de 35 años de edad, fue asesinada, desmembrada y posteriormente enterrada en distintos terrenos de la localidad.

De acuerdo con la información oficial, el sábado 6 de marzo, funcionarios de la Policía Municipal de Lander, hallaron las piernas y manos de un cadáver, en una zona boscosa de Valle Alto II, y lo comunicaron al Cicpc, indicó El Pitazo.

Las horas transcurrían y con ello la llamada de un desconocido, quien alertó a uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de los Valles del Tuy, sobre un presunto homicidio ocurrido en el sector Vista Alegre. El informante alegó que el hecho había sucedido el miércoles 3 de marzo.

Los funcionarios se trasladaron al lugar y, guiados por un grupo de vecinos, llegaron al patio de una residencia donde observaron una montaña de tierra, la cual excavaron. En este sitio ubicaron un tórax y una región cefálica enterrados.

Los habitantes del sector Vista Alegre de La Cabrera informaron a la policía que los restos encontrados el 6 y 7 de marzo pertenecían presuntamente a una misma persona: a Madelent Gandhi Tovar Quevedo.

Al parecer la víctima residía con su pareja sentimental, identificado como Leandro Javier Cordero Morocoima, de 31, quien es buscado por las autoridades ya que el día del hallazgo no fue encontrado en la residencia que ocupaba con Tovar Quevedo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo