Horóscopo: Esto te deparan los astros este lunes, 29 de marzo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este lunes, 29 de marzo

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este lunes, 29 de marzo, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Miras hacia otro lado pensando encontrar nuevas emociones y no te das cuenta de lo que tienes. Será un día de espera, lo que buscas se concretará en su momento, ten paciencia. Número del éxito, 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No te aferres a esa persona que te gusta, escucha los consejos de alguien mayor. Día de decisiones importantes a nivel laboral, no tengas miedo de asumir nuevos retos. Número del éxito, 19.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La rutina te hace sentir aburrido de tu vida afectiva, no tomes decisiones impulsivas. Te verás en medio de una situación delicada en lo laboral a causa de comentarios negativos. Número del éxito, 13.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Alguien nuevo llegará hoy a tu vida y te enamorara desde el primer instante. Es un buen momento para cambiar de empleo, muchas posibilidades se presentarán para ti. Número del éxito, 10.

 
 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy el ser amado necesitará de tu ayuda para resolver un asunto familiar muy delicado. Mucho cuidado con tu trabajo, revísalo antes de presentarlo, podrías cometer errores. Número del éxito, 9.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Será un día de mucha tensión en tu vida amorosa, con discusiones por cualquier motivo. Cambios drásticos en tu entorno laboral retrasarán algunos de tus proyectos. Número del éxito, 2.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Un nuevo amor llegará a tu vida, alguien que te admira te dirá lo que siente por ti. Al fin te animarás a arriesgar en nuevos proyectos, será el inicio de una etapa de éxitos. Número del éxito, 1.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tendrás un encuentro imprevisto que cambiará el rumbo de tu vida sentimental. Contarás con un dinero extra inesperado, puede ser por el pago de una deuda atrasada. Número del éxito, 6.

 
 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Cuidado con lo que comentes de tu vida amorosa, alguien podría cometer una indiscreción. Con creatividad y actitud positiva lograrás revertir algunos problemas en tu trabajo. Número del éxito, 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu vida sentimental está pasando por una etapa de inestabilidad, no te angusties. El área laboral está muy bien aspectada, tendrás posibilidad de cambiar de empleo. Número del éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Comparar no tiene sentido, esa persona que te gusta llenará todas tus expectativas. Con una actitud optimista y ganadora lograrás sacar adelante proyectos estancados. Número del éxito, 4

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un encuentro podría traer novedades a tu vida sentimental, aprovecha la ocasión. Surgirán conflictos con alguien de menos nivel laboral que tú, demuestra paciencia. Número del éxito, 11.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com