Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 11 de marzo

Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 11 de marzo

Imagen José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este jueves, 11 de marzo, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Es un buen momento para concretar ese negocio que tienes en mente.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te sientes tranquilo y seguro de lo que quieres, al fin has encontrado el equilibrio que te permite amar sin sentirte limitado en tu libertad, hoy el amor de esa persona será motivo de felicidad y no de presión. Demuéstrales a tus jefes lo mucho que te importa el cargo que desempeñas. Número del éxito, 13.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Preferirás estar solo y pensar en el amor que no está cerca, harás arreglos en los sitios especiales que comparten y trazarás planes para cuando regrese, hoy los recuerdos te alegrarán y reconfortarán. No desaproveches la oportunidad laboral que te presentará. Número del éxito, 14.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy alejarás de tu mente y de tu corazón todo lo que te lastima, serás más demostrativo con tus sentimientos y empezarás una mejor etapa donde tu relación se volverá más sólida. Tu economía mejorará, sigue esforzándote. Número del éxito, 19.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Dejarás de esperar que el amor toque tu puerta, actuarás y saldrás a buscarlo, esa persona no ocultará su felicidad ante tu invitación, hoy se cristalizarán tus ilusiones. No te sientas mal sin las cosas no salen como las esperabas, te comprenderán. Número del éxito, 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Vivirás momentos intensos de amor, estarás sensual e irresistible, hoy tendrás a tu pareja a tus pies. Con paciencia y buen humor conseguirás los avances económicos que tanto deseas. Número del éxito, 18.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tendrás ganas de divertirte y buscarás a tus amigos,  la persona que amas estará feliz con tu buen humor, pero no abuses ni dediques más tiempo a tus amistades, podría sentirse relegado y celoso. Calma esa ansiedad y todo te saldrá bien en lo laboral. Número del éxito, 1.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Un cambio de rutina volverá tu ambiente sentimental más emocionante, un corto viaje será el aire fresco que necesitaba tu relación para que el amor y la pasión renazcan. Te recuperarás satisfactoriamente de una pérdida económica. Número del éxito, 20.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te sentirás agotado por el trabajo y las complicaciones amorosas, hoy te propondrás olvidar todo y pensar sólo en ti, saldrás de compras y te darás algunos gustos sin preocuparte mucho por tu presupuesto. No prestes dinero, podrías arrepentirte. Número del éxito, 11.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás temeroso de volver a ser herido y exageras tu actitud cautelosa, pero hoy no podrás rechazar la invitación de alguien persistente, olvidarás lo negativo y sentirás que vale la pena darse otra oportunidad. Cuida tu trabajo, esfuérzate más. Número del éxito, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Pasaran las angustias y te sentirás vital y fascinante, conocerás gente nueva, intercambiarás ideas y empezarás a hacer planes con una visión diferente y positiva de la vida. Es un buen momento para concretar ese negocio que tienes en mente. Número del éxito, 4.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy encantarás a donde vayas, le sacarás el máximo provecho a tu popularidad, tu actitud indiferente despertará más el interés del sexo opuesto y sobre todo de alguien que será muy especial para ti. Levanta el ánimo y mira lo positivo de las cosas. Número del éxito, 17.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te costará reconocer que tus problemas son sólo tu responsabilidad, nadie más es culpable, hoy darás un paso importante hacia tu tranquilidad, la comunicación lo resolverá todo. Antes de decir lo que piensas, ten en cuenta las opiniones de los demás. Número del éxito, 8.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com